sábado, 6 de octubre de 2007

Espiando a mi peor enemigo

Me parecía a verlo visto a él en el parque en medio de la neblina del color de la noche, mis ojos lo veían cada vez mas lejos, acercándose a la luz de aquel castillo que lo dejaba misterioso frente a su sombra, con un traje largo de piel de animal y un sombrero misterioso, que lo hacían parecer cada vez mas sospechoso, frente a mis ojos, entro a aquel castillo y mi curiosa intuición me llevo a seguirlo a aquel escalofriante lugar. Sentí un ruido muy agudo así que me agache y me desperté, estaba muy oscuro no veía nada y me dolía mucho el cuerpo.
Fue ahí el momento en el cual me di cuenta q alguien más había entrado.
Seguí caminando hasta que vi una luz en medio de toda esa oscuridad
Ahí había una mujer tirada en el suelo, estaba pálida, con los ojos cubiertos de fuego con un brazo cortado en mil trocitos.
Era un ambiente repugnante y un olor fétido, que apenas se podía respirar, no aguante mas y me tuve q ir de allí, cuando estaba saliendo de aquel lugar vi una sombra, pero era como de alguien pequeño que cada vez se hacia mas grande con un aspecto muy misterioso, no sabría como definirlo.
Seguí caminando y cuando cruce la puerta de aquel castillo me encontré con muchas rozas alrededor de un zapato viejo y roto, yo no entendía nada. Mire hacia fuera y había un niño jugando , le pregunte que donde estaba su mama y el niño se supo a reír , era una risa muy diabólica , mire hacia los lados y cuando volteé de nuevo la mirada hacia el niño, el ya no estaba solo fue cosa de segundos.
Esta historia continuara…

1 comentario:

Beatriz dijo...

El cueno va bien, ¿tendrá continuación?
Deben tener cuidado con los aspectos formales y la ortografía.
Por lo demás, la historia se presenta interesante.